SyBReM G4

Buscar en la Web

Inicio Quienes Somos Nuestros Clientes Contáctenos
Nuestro Sistema
Big Image

SyBReM G4

El sistema SyBReM G4 es un sistema integrado, diseñado para la administración de pequeñas y medianas empresas. Es una solución que ofrece en un solo sistema la automatización de las operaciones críticas de la empresa incluyendo ventas, compras, inventarios, producci.ón, contabilidad y nómina. SyBReM G4 Permite obtener una foto actualizada y confiable de la situación del negocio lo cual trae consigo un mejor control y administración del mismo.

Ventajas de SyBReM G4

SyBReM G4 es un sistema que corre en Internet, esta característica le da la gran ventaja de ser independiente del hardware, lo que significa que el cliente no necesita una computadora con características sofisticadas de procesamiento, lo único que se requiere para acceder al sistema SyBReM G4 es una computadora en donde se pueda ejecutar un navegador de Internet. (Internet Explorer, Netscape Navigator, Opera, etc.)

Para instalar, actualizar y mantener una aplicación basada en Internet no es necesaria la distribución ni instalación de software en todas y cada una de las computadoras desde las cuales se accede al sistema puesto que el acceso a dicho sistema es por medio de un navegador de Internet, lo que implica un ahorro considerable de tiempo del personal de sistemas que estaba dedicado a estas actividades.

El número de usuarios es ILIMITADO. La mayoría de los sistemas de este tipo se venden como un módulo básico y los usuarios adicionales se venden por separado.

El esquema de renta que ofrecemos, permite grandes beneficios económicos ya que sólo se estará pagando una cantidad mensual en lugar de hacer un enorme desembolso adquiriendo otro tipo de software. Además como el esquema de renta es un servicio que se factura mensualmente, es deducible de impuestos.

Nuestros Valores

   Compromiso
   Creatividad
   Excelencia
   Responsabilidad
   Confiabilidad

   Ética
   Entusiasmo
   Orgullo
   Integridad
   Adaptabilidad

Nuestros Servicios
Soporte

Soporte Técnico

SyBReM siempre atento a las necesidades de sus clientes ofrece servicio de Soporte Técnico con cobertura 24X7 (las 24 horas del día los 7 días de la semana). Obtenga ayuda de un profesional de soporte a través de la web o telefónicamente.


Sybrem G4

Los sistemas SyBReM son aplicaciones abiertas que permiten una fácil integración de su negocio, usted elegirá la aplicación que más le convenga de acuerdo a las necesidades de su empresa, pudiendo escalar a aplicaciones más avanzadas de forma sencilla y segura.